Actualidad

Samsung Electronics

Dos celulares plegables, audífonos y reloj: los lanzamientos de Samsung

Son cuatro nuevos dispositivos que llegarán próximamente a Colombia. Samsung le sigue apostando a los plegables.

Samsung / Caracol Radio

Este miércoles la ciudad de Nueva York se llenó de tecnología por cuenta del lanzamiento de los nuevos miembros de la familia Samsung.

Se trata de una nueva generación de los celulares plegables, que con el paso del tiempo van tomando más fuerza en diferentes países del mundo. El Z Flip 4 y el Galaxy Z Fold 4 son los celulares que cuentan con varias características que buscan atraer los ojos del público.

Los nuevos smartphones tienen mejoras en sus diseños, cambios en sus tamaños para aprovechar mejor las pantallas y una mayor protección. Además, son más livianos.

Galaxy Z Flip4

Una de las novedades es que, gracias a su diseño, se podrán tomar fotografías con ángulos que no se pueden con otros dispositivos. Además, gracias a una alianza con Meta, las imágenes vienen optimizadas y listas para subir a redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp.

Para los amantes de las selfies, el diseño del dispositivo permite tomar fotografías con la cámara principal “Quick Shot actualizado”. Esto también le da ventajas a los creadores de contenido que hacen ‘vlogs’, pues pueden pasar del modo Quick Shot al Flex sin dejar de grabar.

El Galxy Z Flip 4 cuenta con una cámara frontal para selfies de 10MP. Además, una cámara trasera ultra ancha de 12MP.

Galaxy Z Fold4

Cuenta con un lente ancho de 50MP y un lente Space Zoom de 30x, además de Zoom Map activado en el modo Capture View, Dual Preview y Rear Cam Selfie, permitiendo que las personas tomen fotos claras, incluso de noche.

Viene equipado con una cámara triple trasera:

- Cámara ultra ancha de 12MP.

- Cámara telefoto de 10MP.

- Cámara gran angular de 50MP.

También cuenta con opciones como la barra de tareas para tener un acceso parecido al de un computador a las aplicaciones favoritas y las usadas recientemente.

Además, una de sus principales características es la multitarea ya que permite al usuario dividir la pantalla y realizar varias acciones al tiempo.

Los nuevos celulares tienen baterías más grandes y con mayor duración. Tanto el Z Flip4 como el Z Fold4 son equipados con resistencia al agua IPX8.

Galaxy Buds 2 y Galaxy Watch 5 y 5 Pro

Durante el evento, Samsung también presentó unos nuevos audífonos y una nueva generación de su reloj inteligente.

Los Buds 2 buscan optimizar la experiencia de sonido del usuario con mejoras en la tecnología de cancelación de ruido para que las conversaciones sean más claras. También llegan un 15 por ciento más pequeños que la versión anterior para poder acomodarse mejor al oído de las personas.

De otro lado, los Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro tienen variaciones en diseños y colores. Cuentan con opciones para mejorar los hábitos de sueño y un seguimiento en tiempo real después del entrenamiento, entre otros. También, de acuerdo con Samsung, tienen una batería más grande y carga más rápida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad