Actualidad

Whatsapp ya no permitirá hacer pantallazos a algunas conversaciones

Mark Zuckerberg señaló que habrán varios cambios en la plataforma.

Whatsapp ya no permitirá hacer pantallazos a algunas conversaciones

Whatsapp ya no permitirá hacer pantallazos a algunas conversaciones(Getty Images)

El pasado martes 9 de agosto WhatsApp comentó que dentro de poco llegarán nuevas funciones a su plataforma todo esto gracias a una actualización en la que han venido trabajando sus desarrolladores.

Le puede interesar:

La intención de la nueva actualización es brindarle a los usuarios una mejor seguridad al momento de usar la aplicación. La compañía mencionó: "En WhatsApp la privacidad forma parte de nuestro ADN, y nunca dejaremos de crear nuevas formas de proteger tus conversaciones personales. Hoy, nos complace presentar varias funciones de privacidad que ofrecen aún más niveles de protección y te dan más control sobre tus mensajes".

La nueva actualización trae tres nuevas funciones, entre ellas, una muy polémica que tiene que ver con la captura de pantalla dentro de los chats. Asimismo, trae la función relacionada con la forma de salir de los chats grupales y la manera en la que las personas pueden saber si se está en línea. 

Sobre la captura de chats comentaron que buscan garantizar la privacidad de los usuarios, por lo cual cuando una persona envie una imagen con la configuración de visualización de una única vez, las personas no podrán tomar pantallazos. Esta función llegará pronto, pero aún la empresa no decide si será una función permanente.

En relación con la función de estado en línea,  ahora las personas podrán elegir si desean que las personas sepan que están conectados o no. Además, pueden elegir quiénes pueden saber que están conectados y quiénes no.

Finalmente, sobre los grupos de WhatsApp, la plataforma implementara una función en la que las personas no se enteren quién salió del grupo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad