Yerry Mina

Frank Lampard confirmó lesión de Yerry Mina

El entrenador inglés perdió en el primer juego de la temporada a dos hombres importantes en la defensa.

Momento de atención médica a Yerry Mina en juego ante Chelsea /

El entrenador del Everton, Frank Lampard, confirmó la lesión de dos de sus hombres que salieron sustituidos en el juego ante Chelsea por molestias físicas. Apenas en el primer partido, que terminó en derrota 0-1, el entrenador tiene un problema para la defensa, partiendo de las situaciones de Yerry Mina y Ben Godfrey.

El colombiano Yerry Mina fue sustituido en el minuto 70 del partido de este sábado por "una lesión en el tobillo" izquierdo, que podría tenerle de baja "por un tiempo", según explicó su entrenador inglés. Además, señaló que Ben Godfrey, cambiado en el inicio del juego, sufre "una pequeña fractura" que lo tendrá fuera de competición "dos o tres meses".

Le puede interesar:

"Mina sufre una lesión en el tobillo y podría estar fuera por un tiempo", confirmó el técnico, en declaraciones recogidas por la página web oficial del club.

En el caso de Godfrey, Lampard explicó que "tiene una pequeña fractura". "Creo que serán meses en lugar de semanas. Creemos que podrían ser dos o tres meses, pero no me citen demasiado sobre ello. Lo valoraremos y sabremos más en los próximos días", comentó.

Fue un mal inicio de Premier League para el Everton, que cayó 0-1 y perdió dos hombres importantes, que se suman al departamento médico en el que se encuentran Dominic Calvert-Lewin y el lateral Seamus Coleman.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir