Vuelta Burgos

Santiago Buitrago perdió el liderato de la Vuelta a Burgos

El francés Pavel Sivakov terminó segundo en la tercera etapa y asumió el primer puesto en la clasificación general.

Santiago Buitrago lució la camiseta de líder por dos días. /

El colombiano Santiago Buitrago perdió el liderato de la Vuelta a Burgos, luego de un buen remate del francés Pavel Sivakov durante la tercera etapa de la carrera, lo que le significó el segundo puesto del día y pasar al comando de la clasificación general.

Sivakov se marchó al frente a falta de 13.3 kilómetros junto a su compatriota Bastien Tronchon, terminando la prueba con una diferencia de 28" sobre el pelotón principal.

En ese grupo llegó el ciclista bogotano del Bahrain Victorious, cruzando la meta en el séptimo puesto, junto a su compatriota Esteban Chaves, del EF Education-Easy Post.

Santiago Buitrago es ahora segundo en la clasificación general a 23" del corredor francés del Ineos; mientras que Ruben Guerreiro es tercero a 26". Chaves continúa escalando en la general, donde ahora es sexto a 28".

Los ciclistas colombianos tendrán dos días más para buscar recuperar el liderato de la carrera. La etapa 4 y 5 terminan con final en ascenso, siendo la última la más exigente con una definición en puerto de montaña fuera de categoría.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir