Sergio Higuita, involucrado en una caída, pero sigue líder en Polonia
El alemán Pascal Ackermann se quedó con la victoria en la cuarta etapa, tras una gran intervención del colombiano Juan Sebastián Molano.
El ciclista antioqueño Sergio Higuita defendió su liderato en la cuarta etapa del Tour de Polonia, pese a haberse visto involucrado en una caída en el remate de la jornada de este martes. El alemán Pascal Ackermann se quedó con la victoria en la cuarta fracción.
Higuita se fue al suelo a poco más de un kilómetro para la línea de meta, distancia que le permitió recibir el mismo tiempo del ganador, dado que el accidente se presentó superada la barrera de los tres kilómetros.
- Santiago Buitrago, victoria y liderato en inicio de la Vuelta a Burgos
- Nairo Quintana estaría cerca de definir su futuro
El antioqueño mantuvo la diferencia de 4" sobre el español Pello Bilbao y de 6" sobre el corredor belga Quinten Hermans.
El triunfo de Ackerman se dio en el embalaje, luego de un gran lanzamiento de su compañero en el Emirates el colombiano Juan Sebastían Molano, quien cerró la etapa en el puesto 15, con la misma diferencia del alemán.
En la clasificación general Harold Tejada ascendió al puesto 23 a 29" de su compatriota; Molano es 90 a 11'29" y Diego Camargo es 98 a 16'45".