Congreso Gastronómico de Popayán: riqueza culturar a través de los sabores

En esta versión del evento gastronómico, los asistentes podrán disfrutar del arte de la cocina con preparaciones nacionales e internacionales.

Este año el Congreso Gastronómico de Popayán busca sorprender a los asistentes con la visita de ciudades creativas de la gastronomía de la UNESCO. Por primera vez, la ciudad será anfitriona de diferentes países invitados, convirtiéndose en un escenario para disfrutar de la diversidad gastronómica local e internacional.

Chefs y cocineros tradicionales deleitarán con sus platos a todos los visitantes, un espacio para encantar el paladar con diferentes sabores de varias partes del mundo.

Por otro lado, en esta ocasión el maní será el ingrediente principal, un producto tradicional de la cocina caucana, por lo que se podrá aprender sobre sus aspectos de producción y comercialización, preparaciones y muestras de cocina en vivo.

El Congreso Gastronómico de Popayán enamorará, una vez más, a los amantes del arte culinario, una fiesta de saberes y sabores, donde diferentes países expondrán su riqueza cultural a través de deliciosas preparaciones.

La programación tendrá foros académicos con invitados nacionales e internacionales, una Tarima del Sabor y el Saber, el pabellón de cocinas tradicionales y un recinto ferial. Sin duda el escenario ideal para tejer conocimiento a través del paladar y la degustación.

Cortesía: Fontur

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir