Actualidad

Facebook

Facebook separa publicaciones de amigos y recomendaciones en dos pestañas

La red social reordenó la página principal de su aplicación móvil para separar las publicaciones en dos nuevas pestañas: 'Noticias' e 'Inicio'

Reordenación de la página principal de Facebook con la pestaña 'Noticias'

Reordenación de la página principal de Facebook con la pestaña 'Noticias'(META)

Facebook tomó la decisión de reordenar la página principal de su aplicación móvil para separar las publicaciones de los amigos y las páginas de las recomendaciones de contenido, en dos nuevas pestañas: 'Noticias' e 'Inicio'.

La pestaña 'Noticias' se ha unido a las hasta ahora disponibles en la aplicación de la red social (Home, Watch, Grupos y Notificaciones), y aparece con el icono del tablón con un reloj en la barra de accesos directos.

Por una parte, 'Noticias' permite acceder a las publicaciones más recientes de amigos, páginas y grupos, es decir, al contenido de las personas y comunidades con las que el usuario ya haya conectado en Facebook.

El descubrimiento de contenido y creadores se centra ahora en 'Inicio', el nombre que recibe la pestaña principal, como informó la compañía. Esta cambio de la aplicación móvil busca facilitar al usuario el control del contenido que ve y descubre en la red social.

Así pues, 'Noticias' permite personalizar una lista de favoritos de usuarios y páginas favoritos y filtrar el contenido que se quiere ver en esta pestaña. Por su parte, 'Inicio' permite acceder a los 'reels' y las historias y recibir recomendaciones personalizadas de nuevo contenido.

La actualización de la aplicación móvil estará disponible de forma global a lo largo de la semana que viene.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad