Millonarios ya tiene a su nuevo defensa: Óscar Vanegas se viste de azul
El equipo bogotano hizo oficial la incorporación de su cuarto refuerzo para el semestre.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/G23L7LZQRBOLRIZZA6DE6FB4AA.jpg)
Óscar Vanegas, nuevo jugador de Millonarios / Millonarios
Millonarios hizo oficial la incorporación del defensor central Óscar Vanegas. Luego de una semana de que se supiera de su contratación, el conjunto 'albiazul' le dio la bienvenida al futbolista de 26 años a la institución de manera oficial.
Vanegas, quien rescindió su contrato, llega procedente del Toluca de México, equipo con el que disputó 28 partidos, 22 de ellos como titular, y aportó un gol desde su llegada en el 2021.
Le puede interesar:
- Falcao se emociona y llora al recordar a su padre
- Jesús Díaz, hermano de Luis, ya luce los colores del Porto
Millonarios será el sexto equipo del defensor central sincelejano en su carrera deportiva, tras haber estado también en Alianza Petrolera, Real Santander, Llaneros y Patriotas.
El conjunto de Alberto Gamero completó así su cuarta incorporación para el semestre, luego de la llegada del delantero Luis Carlos Ruiz, el lateral Israel Alba y el volante Daniel Cataño.
Como dato curioso, Óscar es el hermano menor de Ray Vanegas, el delantero con recorrido en el fútbol colombiano que se encuentra jugando actualmente en el Sport Recife de Brasil.