Fútbol

Liverpool FC

Luis Díaz vuelve a sumar minutos en pretemporada del Liverpool

'Los Reds' se impusieron 2-0 al Crystal Palace en su segundo juego amistoso de la pretemporada.

Salida del Crystal Palace y el Liverpool para el amistoso en Singapur

Salida del Crystal Palace y el Liverpool para el amistoso en Singapur / Getty Images

Liverpool consiguió su primer triunfo del año futbolístico. Lo hizo por 2-0 ante Crystal Palace en su segundo juego amistoso en el que el colombiano Luis Díaz fue inicialista y volvió a sumar minutos pensando en lo que será una nueva temporada en la que buscar el trofeo de la Premier League y la Champions League son los principales objetivos.

El duelo disputado en el estadio Nacional de Singapur tuvo a un Díaz que saltó al campo en una nómina alterna planteada por el entrenador Jurgen Klopp, que alineó a nombres como Adrián, Harvey Ellitot, Curtis Jones, James Milner, entre otros que hacen parte de la rotación regular del equipo.

Le puede interesar:

El gol llegó al minuto 12 en una combinación por derecha en la que Elliot le pasó el balón a Jordan Henderson y este definió de primera intención sobre el centro del área.

En la primera mitad se vio a un Luis Díaz con pocas participaciones y escasas muestras de peligro por su banda izquierda. El guajiro fue seguro siempre con los pases en corto y salió reemplazado al descanso, así como sus otros once compañeros.

Para la segunda mitad entraron gran parte de las principales figuras de 'Los Reds' como Virgil Van Dijk, Allison, Thiago Alcantara, Darwin Núñez, Fabinho, Robertson y Salah, quien se encargó de poner el 2-0 con un remate entrando al área apenas iniciado el segundo tiempo.

Liverpool tendrá todavía dos juegos amistosos por delante antes de que llegue la competencia oficial. Serán los partidos ante el Leipzig (21 de julio) y Salzburg (27 de julio). La disputa por la Community Shield ante el Manchester City está pactada para el 30 de julio, mientras que el debut por Premier League tendrá lugar el 6 de agosto ante el Fulham.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad