Actualidad

Actualidad Económica

Contraloría alerta del robo sistemático de partes del puente Pumarejo

Persiste sin solución la pérdida de tornillos y tuercas del aseguramiento del sistema de anclaje de tirantes al tablero principal del puente

Puente Pumarejo

Puente Pumarejo(Colprensa)

Una advertencia realizó la Contraloría por la pérdida de tornillos y tuercas de aseguramiento del sistema de anclaje de tirantes al tablero principal del puente Pumarejo de la ciudad de Barranquilla.

En el informe se establece que está situación puede traer serios riesgos y terminar comprometiendo la estabilidad estructural del sistema de tirantes del puente.

Le puede interesar:

Ante esta situación, la Contraloría hizo un llamado al INVIAS para que se tomen los correctivos del caso y de esta forma evitar problemas mayores en el corto plazo.

“Siendo INVIAS el propietario y responsable directo del cuidado, operación y mantenimiento de este muy importante puente, nuevamente le solicitamos realizar las gestiones necesarias y suficientes que permitan subsanar adecuada y prontamente estas anomalías e informar de ello a esta Contraloría delegada”, le pidió el contralor delegado para el Sector de Infraestructura, Luis Fernando Mejía Gómez, al director general de esta entidad, Juan Esteban Gil, en comunicación que le remitió el pasado 28 de junio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad