Vía
Vía

Quedó normalizada la movilidad en la vía Bogotá- Villavicencio

El corredor vial fue cerrado luego que desde las 11 de la noche de este domingo se registró caída de material por las fuertes lluvias que afectó cinco

Vía Bogotá-Villavicencio /

La concesionaria Coviandina confirmó que desde las 7 de la noche de este lunes, quedó superada la movilidad en la vía Bogotá- Villavicencio, luego que desde aproximadamente la media noche del domingo, fue necesario realizar cierre del tráfico vehicular entre los peajes de Naranjal y Pipiral, medida que se extendió a otros puntos de control como consecuencia de las afectaciones por las fuertes lluvias.

Las autoridades habilitaron el paso vehicular por el Kilómetro 66+600, se normalizó la movilidad por todo el corredor vial Bogotá-Villavicencio.

Sin embargo, piden a los conductores transitar con precaución y conservar la distancia para evitar siniestros viales. También anunciaron que los puntos críticos seguirán en constante observación.

Explicó, la concesión que estas intensas precipitaciones en la calzada existente construida por el Instituto Nacional de Vías, Invías, generaron caída de árboles, desprendimiento de material y desbordamiento de quebradas en varios sectores.

Por su parte, El vicepresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Carlos García y Coviandida, confirmaron, que las nuevas obras de la doble calzada El Tablón – Chirajara y Chirajara – Fundadores, no fueron afectadas y están totalmente funcionales, por tal razón, es que, a través de las mismas, se realizó el proceso de evacuación de los vehículos represados haciendo uso del sistema de circulación bidireccional.

Los puntos afectados por las lluvias fueron PR53+600, PR55+600; PR57+000; PR64+200l; PR66+600, así como en el PR 69+500, han sido identificados desde hace algún tiempo como Puntos Críticos.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir