Fútbol

Junior FC

Carlos Bacca es nuevo jugador del Junior de Barranquilla

El delantero regresa a la institución con la que salió campeón en dos oportunidades y luego de 11 años en Europa.

Póster de confirmación de Carlos Bacca

Póster de confirmación de Carlos Bacca / Twitter: Junior

En el mismo día que se hizo oficial la llegada de Miguel Borja a River Plate, la familia Char activó el plan retorno de Carlos Bacca y oficializó el regreso a la institución de un ídolo de los hinchas.

En los últimos días, el delantero llegó a Barranquilla y se había entrenado diferenciado en el predio de la institución, Adelita Char. Pero este martes el futuro del oriundo de Puerto Colombia se aclaró luego de que él declarara que las negociaciones estaban próximas a concretarse.

Le puede interesar:

El propio Alejandro Char, publicó unas fotos de Carlos Bacca ingresando a la casa de Fuad Char, el máximo accionista del equipo rojiblanco, acompañado de la descripción "vamos que vamos".

El contrato del delantero de 35 años con el Junior será por las próximas dos temporadas, luego de llegar con el pase en la mano tras finalizar su vínculo con el Granada de España, equipo en el que jugó en la última temporada 19 partidos y convirtió sólo un gol.

Bacca, de prestigioso recorrido internacional, estuvo en la institución 'tiburona' entre 2009 y 2011, saliendo campeón de la Liga Colombiana en dos oportunidades, además de lograr el botín de máximo artillero de la liga en dos oportunidades y dos por la Copa Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad