Así festejó James Rodríguez su cumpleaños en la concentración del Al-Rayyan
Los compañeros de equipo catarí bromearon con la torta entregada al futbolista colombiano, que regresó a las canchas con el club tras cuatro meses.
James Rodríguez celebró su cumpleaños número 31 y lo hizo jugando con su club, el Al-Rayyan de Catar, en un partido amistoso que finalizó con derrota por 1-2 ante el Roda JC de Países Bajos.
A James, el cumpleaños lo tomó en la pretemporada que realiza el equipo catarí en Eindhoven, Países Bajos. En la previa del compromiso, sus compañeros sorprendieron al colombiano en el almuerzo con una torta, la cual utilizaron para bromear.
Le puede interesar:
- Carlos Bacca se convertirá en nuevo jugador del Junior de Barranquilla
- Luis Díaz y Liverpool, goleados en primer juego de pretemporada
Por su parte, los equipos en los que ha jugado recordaron por medio de videos y fotos al cucuteño en su día, así como la cuenta oficial de la Liga Española, la de la Champions League o la Selección Colombia.
Mientras tanto, el futuro de James sigue siendo incierto, ya que, aunque ha manifestado su deseo de ir a una liga más competitiva, de momento su representante no logra encontrar un nuevo club para que continúe su carrera, aún con los presuntos intereses de la Roma, West Ham, Valencia, entre otros.
Así las cosas, y hasta que no finalice el mercado de Europa -continente al cual desea regresar- y se concrete un nuevo contrato, James deberá seguir compitiendo con el Al-Rayyan, equipo con el cual tiene contrato hasta 2024 y que inicia el miércoles 3 de agosto la Liga de Catar ante Al Shamal.