Elon Musk responde con burla a la amenaza judicial de Twitter
Con una burla en su red social, Elon Musk se burló de los esfuerzos de Twitter para obligarlo a comprar la compañía.
Con un trino de forma burlesca, respondió Elon Musk a la amenaza judicial de Twitter para obligarlo a comprar la compañía, después de que confirmara su retiro del acuerdo de compra de la red social.
"Dijeron que no podía comprar Twitter. Luego no quisieron revelar información sobre bots. Ahora quieren obligarme a comprar Twitter en los tribunales. Ahora tienen que revelar información sobre bots en los tribunales", trinó el magnate en su red social, y poco después puso una imagen del actor Chuck Norris jugando ajedrez, con un solo peón en su lado del tablero y un juego completo de piezas en el otro lado con Elon Musk tuiteando: "Chuckmate".
Esta respuesta del magnate se da después de que anunciara su retiro del acuerdo de compra, por falta de información sobre el número de usuarios de la red social compuesto por bots. A lo que la compañía respondió diciendo que emprendería acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión.
Leer más:
- Oppo, quinto fabricante de móviles en América Latina, lanza Reno 7
- Pinterest lanzó su herramienta de anuncios en Colombia, Argentina y Chile
Cabe recordar que la decisión de Elonk Musk sobre la compra de la red social, generó que las acciones de la plataforma de medios sociales cayeran un 5% en las primeras operaciones previas al mercado de este lunes.