Pinterest lanzó su herramienta de anuncios en Colombia, Argentina y Chile
André Louireiro, Director general para América Latina habló con Caracol Radio sobre las novedades que trae la aplicación al país.
Pinterest presentó en el país la herramienta de anuncios para Argentina, Colombia y Chile, sumándose así a Brasil y a México.
La nueva herramienta permite el acceso a diversos tipos de anuncios para las empresas y una nueva forma de llegar a públicos diferentes y generar contenido de valor.
Lea también:
- Supergrouper: cómo crear una banda ficticia en Spotify
- WhatsApp modo acompañante: para qué sirve y cómo activarlo
André Louireiro, Director General de Pinterest para América Latina, estuvo en entrevista con Caracol Radio y aseguró que este lanzamiento nace de la idea de que sus aliados puedan poner publicidad a su contenido y tener una nueva forma de conectarse con clientes y personas: "Creemos que los usuarios desean y logran hacer lo que están buscando, ahora tenemos también toda la funcionalidad de que puedan comprar lo que están viendo, lo que les gusta, además la capacidad para las marcas de traer en sus productos y servicios, esto permite que las empresa puedan cerrar sus negocios desde la plataforma de Pinterest también".
En Brasil, la herramienta ha tenido buenos resultados, según Louireiro, la herramienta ha permitido que las marcas y empresas pequeñas puedan comercializar sus productos, además de las grandes marcas.
"Nuestra idea es seguir expandiendo nuestra relación con las marcas en Latinoamérica, en específico con las pequeñas marcas", dijo.
Así mismo, Pinterest espera tener una alianza más cercana con las agencias de publicidad locales y los mismos clientes locales, con el que desarrollaran, cada vez más, un contenido de interés dependiendo de las diferentes audiencias.
En Colombia, Pinterest tiene más de 12 millones de usuarios y esta aplicación ha sido un punto de inspiración y referencia para miles de personas que buscan desde hacer un proyecto para su casa, decorar, hasta como vestirse.
"Escuchamos de nuestros usuarios que van a la plataforma es que buscan las cosas que desean y cuál es la marca que pueden ofrecer esto que necesito, que estoy buscando, ahora a Colombia Argentina y Chile estamos trayendo la solución, esta es una gran oportunidad de expansión, crecimiento y nuevos mercados para las diferentes marcas", afirmó André Louireiro