Oppo, quinto fabricante de móviles en América Latina, lanza Reno 7
La compañía china hizo su primer gran lanzamiento presencial en la capital mexicana.
Ciudad de México
La reconocida compañía de tecnología Oppo lanzó oficialmente al mercado su último dispositivo, el Reno 7 en México. Este modelo se ubica en gama media - alta e incluye el primer sensor diseñado por Oppo y Sony, el IMX709.
Con este modelo Oppo se destaca por apostarle a la fotografía, así como a un mejor rendimiento. Lo anterior, se ve reflejado en mejoras en el hardware, lentes y software.
Le puede interesar:
- WhatsApp modo acompañante: para qué sirve y cómo activarlo
- WhatsApp: así podrá averiguar con quién habla más su pareja
El Reno 7 tiene un lente principal de 64MP, otro de 2MP diseñado especialmente para la profundidad en el modo retrato y cuenta con un lente microscópico de 2MP. De igual forma, presenta un lente frontal de 32MP, que funciona con el sensor IMX709 para brindarle a sus usuarios fotografías nítidas y claras en momentos en donde las condiciones de luz en el espacio ambiente sean poco favorables.
Además, cuenta con un procesador Snapdragon 680 y una memoria RAM de 6 GB, que brinda la posibilidad de expandirse a 5GB adicionales. También presenta 128GB de ROM, una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas y una tasa de refresco de 90Hz, características enfocadas en la fluidez y respuesta de la pantalla.
De esta manera, el Reno 7 es un dispositivo que cuenta con una memoria RAM perfecta para personas que desean visualizar vídeos sin problema, abrir varias aplicaciones al mismo tiempo y con una tasa de refresco que, aunque no es la de más alto rango, permite una buena experiencia de usuario.
En cuanto a su autonomía el Reno 7 cuenta con una batería de 4,500 mAh que se carga en una hora, debido a que presenta una carga rápida SuperVooc de 33 W.