Actualidad

Oppo, quinto fabricante de móviles en América Latina, lanza Reno 7

La compañía china hizo su primer gran lanzamiento presencial en la capital mexicana.

OPPO adelanta fecha de lanzamiento del Reno7 cerca al día sin IVA

OPPO adelanta fecha de lanzamiento del Reno7 cerca al día sin IVA(Cortesía OPPO)

Ciudad de México

La reconocida compañía de tecnología Oppo lanzó oficialmente al mercado su último dispositivo, el Reno 7 en México. Este modelo se ubica en gama media - alta e incluye el primer sensor diseñado por Oppo y Sony, el IMX709.

Con este modelo Oppo se destaca por apostarle a la fotografía, así como a un mejor rendimiento. Lo anterior, se ve reflejado en mejoras en el hardware, lentes y software.

Le puede interesar:

El Reno 7 tiene un lente principal de 64MP, otro de 2MP diseñado especialmente para la profundidad en el modo retrato y cuenta con un lente microscópico de 2MP. De igual forma, presenta un lente frontal de 32MP, que funciona con el sensor IMX709 para brindarle a sus usuarios fotografías nítidas y claras en momentos en donde las condiciones de luz en el espacio ambiente sean poco favorables. 

Además, cuenta con un procesador Snapdragon 680 y una memoria RAM de 6 GB, que brinda la posibilidad de expandirse a 5GB adicionales. También presenta 128GB de ROM, una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas y una tasa de refresco de 90Hz, características enfocadas en la fluidez y respuesta de la pantalla.

De esta manera, el Reno 7 es un dispositivo que cuenta con una memoria RAM perfecta para personas que desean visualizar vídeos sin problema, abrir varias aplicaciones al mismo tiempo y con una tasa de refresco que, aunque no es la de más alto rango, permite una buena experiencia de usuario.

En cuanto a su autonomía el Reno 7 cuenta con una batería de 4,500 mAh que se carga en una hora, debido a que presenta una carga rápida SuperVooc de 33 W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad