Artistas

La cantante Marbelle se iría de Colombia para seguir su carrera en México

Los internautas no olvidan las palabras de la 'Reina de la tecnocarrilera' sobre los resultados de las elecciones presidenciales

Marbelle a Doctor Krápula: “No me meta en la colada de guerrilleros” /

Luego de conocerse que Gustavo Petro sería el nuevo presidente de Colombia, la cantante Marbelle fue el centro de burlas en redes sociales, especialmente por saber si cumpliría su promesa de irse del país.

Y es que los internautas en las plataformas digitales no olvidan las palabras de la 'Reina de la tecnocarrilera' y es que en efecto, tomaría sus maletas con rumbo a México, pero sería de manera temporal, no de forma definitiva como muchos creen.

De acuerdo con un video publicado por Graciela Torres, más conocida como 'La Negra Candela', desde el país azteca algunos empresarios la estarían buscando para ofrecerle una gira de conciertos y tras una reunión con su equipo de trabajo, se estaría analizando muy seriamente la propuesta.

 "Tiene invitación de unos empresarios para hacer una serie de presentaciones fuera del país. Seguramente se marchará a trabajar y cantar. Hace unos 10 años cuando falleció Jenni Rivera también buscaban a una cantante con el mismo perfil para impulsarla", comentó.

Sobre esto último, Torres afirmó que podría llegar a retomarse dicho proyecto, porque no ha llegado ninguna otra artista que la reemplace en los escenarios.

Este fue el video compartido en su cuenta oficial de Instagram:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir