Fútbol

Millonarios FC

Millonarios derrotó al América en debut goleador de Luis Carlos Ruíz

El cuadro Embajador se impuso 2-1 en el amistoso celebrado en Daytona.

Luis Carlos Ruíz celebra su primer gol con la camiseta de Millonarios.

Luis Carlos Ruíz celebra su primer gol con la camiseta de Millonarios. / @millosfcoficial

Millonarios derrotó 2-1 al América de Cali en amistoso disputado en Daytona, Estados Unidos, en el denominado Daytona Soccer Fest. En el cuadro Embajador debutó con gol el delantero samario Luis Carlos Ruíz.

A los 10 minutos del encuentro Ruíz abrió el marcador, luego de un pase en profundidad de David Mackalister Silva, el cual no pudo rechazar la defensa vallecaucana, quedando la pelota servida para que el atacante abriera el marcador ante Diego Novoa.

Marlon Torres igualó las acciones a los 31 minutos, luego de un pelotazo largo de Diego Novoa, el cual quedó en posesión del defensa central, quien eludió a dos defensores y ante la salida de Álvaro Montero definió picando la pelota.

En la segunda parte el juego se definió con una anotación de David Mackalister Silva, que ya había estrellado un remate de chilena en el travesaño. A los 53 minutos el capitán azul tomó una pelota al borde del área y definió de primera de pierna derecha para vencer a Novoa.

Millonarios regresará este domingo a Bogotá y el sábado hará su debut en Liga en casa frente al Deportivo Pasto; América, por su parte, visitará ese mismo día al Envigado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad