Por fallas de Bancolombia, usuarios denuncian dobles transacciones

Este viernes 1 de julio la compañía fue tema de conversación en redes sociales luego de sus fallas en la aplicación y algunos comercios físicos.

Bancolombia hoy /

Bancolombia, en su plataforma web y algunos comercios físicos, presentó fallas este viernes 1 de julio, justo un día después de que a algunos colombianos le pagaran su sueldo de quincena y, en un porcentaje, la prima de ley.

En redes sociales hubo molestia por la caída de la plataforma del banco. Sin embargo, adicional a esto, usuarios empezaron a denunciar doble transacción en diferentes comercios físicos.

Lea más:

En Twitter, varios internautas compartieron su relato luego de pagar en diferentes puntos del país, pero que no fue posible en el momento por las fallas de Bancolombia. Tras las transacciones fallidas, optaron por pagar con otros medios de pago.

Hasta ahí, todo sería una falla normal. Sin embargo, varios usuarios también reportaron el error de la transacción, pero que sí les habría generado el cobro dentro de Bancolombia.

Por otro lado, también hubo personas que confirmaron estos errores, pero que con el pasar de las horas se normalizó en la aplicación y el dinero no fue debitado.

El banco, por su parte, mantiene el monitoreo de estas quejas y no se ha manifestado oficialmente sobre el tema, teniendo en cuenta que hay reiterativas quejas en las redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir