Actualidad

Elecciones

Ley seca: Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla así funcionará la medida

Como es usual, el MinInterior dio a conocer los horarios en los que la restricción estará activa durante la segunda vuelta de las elecciones 2022.

Horarios de la ley seca en la segunda vuelta.

Horarios de la ley seca en la segunda vuelta. / Colprensa (Colprensa)

El ministro del Interior Daniel Palacios dio a conocer el horario en el que se aplicará la medida de ley seca a nivel nacional, en las elecciones presidenciales de este domingo, 19 de junio.

El jefe de la cartera del interior anunció que entre las 6:00 de la tarde del sábado 18 de junio y las 12:00 del mediodía del lunes 20, los comercios y demás establecimientos no podrán vender bebidas alcohólicas.

Le puede interesar:

Como medida de seguridad, al ser la política un tema de pasiones y de pensar con cabeza fría, los colombianos tendrán que pasar “sobrios” este puente festivo por la implementación de la ley seca Bogotá.

La medida de ley seca Cali es implementada para evitar situaciones de orden público y falta de coherencia en las elecciones 2022 Colombia.

Lea también:

La medida de ley seca será controlada en territorios urbanos y rurales, especialmente, en las grandes ciudades, como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga y Barranquilla.

Recuerde que quienes sean descubiertos vendiendo o consumiendo licor en espacio público serán sancionados, como lo indica la ley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad