Fútbol

AC Milan

AC Milan tendría en el radar a Alexis Castillo Manyoma

El scout líder del equipo italiano estuvo en el Torneo Maurice Revello, donde apuntó el nombre de destacados jugadores.

Alexis Castillo Manyoma, futbolista del Cortuluá

Alexis Castillo Manyoma, futbolista del Cortuluá / Selección Colombia

El Torneo Maurice Revello, antiguo Esperanzas de Toulon, destaca por mostrar a las futuras promesas del fútbol. Colombia tuvo la oportunidad de participar en el último campeonato, en el que finalizó en el cuarto lugar luego de caer en semifinales ante Venezuela y en la lucha por el tercer puesto con México.

Sin embargo, para el combinado nacional fue provechoso en cuanto a mostrar a algunos jugadores, siendo Alexis Castillo Manyoma, que juega en el Cortuluá, uno de los futbolistas más sobresalientes y del cual se avizora un futuro prometedor.

Le puede interesar:

Según el medio italiano Tuttosport, el scout Geoffrey Moncada, líder de esta área en el AC Milan y quien hizo parte del descubrimiento de Mbappé, estuvo en el torneo que se realizó recientemente en Toulon, Francia y "anotó" los nombres de algunos futbolistas destacados.

"Apuntaron los nombres de Victor Guzmán, defensa mexicano 2002 del Tijuana y Castillo Manyoma, mediocampista ofensivo colombiano del Cortuluá 2003", publicó el mencionado medio", señala el medio.

Alexis Castillo, tiene 19 años y ha disputado 48 partidos como profesional, siendo uno de los jugadores menores de 20 años con más experiencia en el mundo y ha anotado 4 goles. Sus mayores fortalezas son el desequilibrio que le permite ganar duelos, su alta participación en el juego, entre otras.

El Milan también se habría fijado en otros jóvenes jugadores como el delantero Sekou Mara ( Bordeaux ) y los mediocampistas Akliouche ( Monaco ) y Aouchiche ( Saint-Etienne).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad