Política

Duque autoriza “becas por impuestos”

Caracol Radio conoció el decreto 985 que autoriza a que personas naturales y jurídicas puedan destinar recursos para apoyar la educación de deportista

Iván Duque . Colprensa

El presidente Iván Duque y el ministro del Deporte, Guillermo Herrera, firmaron el decreto 985 que publica Caracol Radio y que reglamenta un nuevo programa que permitirá apoyar la educación de jóvenes deportistas, para descontar becas por impuestos.

El programa estará orientado a beneficiar a los deportistas talento o de reserva deportiva, y establece que tanto las personas naturales como las jurídicas podrán participar de la convocatoria del Ministerio del Deporte para entregar becas de estudio y manutención a deportistas, que podrán descontar del Impuesto sobre la Renta.

Le puede interesar: 

En las próximas semanas el Ministerio del Deporte abrirá la convocatoria que permitirá que jóvenes deportistas apliquen a las becas.

Además permitirá que quienes contribuyan, reciban títulos negociables para el pago del impuesto de renta, sin que se exceda el 30% del cargo del contribuyente en el respectivo año gravable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad