Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Duque autoriza “becas por impuestos”

Caracol Radio conoció el decreto 985 que autoriza a que personas naturales y jurídicas puedan destinar recursos para apoyar la educación de deportista

Iván Duque . Colprensa

Iván Duque . Colprensa

El presidente Iván Duque y el ministro del Deporte, Guillermo Herrera, firmaron el decreto 985 que publica Caracol Radio y que reglamenta un nuevo programa que permitirá apoyar la educación de jóvenes deportistas, para descontar becas por impuestos.

El programa estará orientado a beneficiar a los deportistas talento o de reserva deportiva, y establece que tanto las personas naturales como las jurídicas podrán participar de la convocatoria del Ministerio del Deporte para entregar becas de estudio y manutención a deportistas, que podrán descontar del Impuesto sobre la Renta.

Le puede interesar: 

En las próximas semanas el Ministerio del Deporte abrirá la convocatoria que permitirá que jóvenes deportistas apliquen a las becas.

Además permitirá que quienes contribuyan, reciban títulos negociables para el pago del impuesto de renta, sin que se exceda el 30% del cargo del contribuyente en el respectivo año gravable.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir