Entretenimiento

Anuel AA

Así fue la boda de Anuel con Yailin 'La más viral'

El cantante y su pareja compartieron fotografías y videos de la ceremonia en sus redes sociales

Yailin la más viral y Anuel AA

Yailin la más viral y Anuel AA / @yailinlamasviralreal (Instagram)

El cantante puertorriqueño Anuel AA contrajo matrimonio el viernes, 10 de junio, con su pareja Yailin 'La más viral', quienes compartieron diferentes fotografías y videos de la ceremonia en sus redes sociales.

En las imágenes se ve a Anuel, de 29 años, firmando el acta de casamiento por lo civil junto a Yailin, de 21 años. Al parecer la pareja se casó por lo civil en su hogar, vestidos de negro, en una pequeña ceremonia con pocos invitados.

"Te amo. Nunca imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años, dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Gracias por convertirme en tu esposa", escribió Yailin en su publicación de Instagram.

Mientras que Anuel afirmó "Todo en manos de Dios, las palabras ya no importan", junto a un video donde un juez los declara marido y mujer.

Luego de la ceremonia la pareja celebró junto a sus amigos y familiares más cercanos en su casa, en una pequeña reunión en la piscina de su hogar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad