Redes sociales

Los problemas de Gerard Piqué: cada vez se suman más

El futbolista español no ha tenido buenos días y se mantiene en tendencia en las redes sociales por su vida personal.

La cantante barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piqué

La cantante barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piqué(Getty Images)

Las últimas semanas han sido difíciles para Gerard Piqué, que ha tenido grandes problemas a nivel personal y en esta ocasión se le suma uno nuevo en su futuro laboral, según diferentes medios españoles.

El futbolista español no ha estado en su mejor momento tras estar en la cima del fútbol y de fama, teniendo en cuenta que su relación con Shakira era de las más famosas y 'estables' de este entonces.

Ahora, siguen los problemas para el futbolista de Barcelona, que ha estado envuelto en supuestas infidelidades y presuntos escándalos.

Lea más:

Algunos últimos problemas que ha tenido Piqué

Supuesta infidelidad con Shakira

Tras 12 años de relación, Shakira confirmó que están en proceso de separación con el futbolista español Gerard Piqué, con quien además tienen dos hijos en España.

Aunque no se refirió a la supuesta infidelidad, los rumores en medios de comunicación españoles y redes sociales siguen latentes.

¿Salida de Barcelona?

En las últimas horas se ha conocido en España que su bajo rendimiento y lesiones en la temporada que terminó podría impactar en un problema con el club, debido a que es una de las leyendas, que está entre los que más gana. ¿Problemas financieros a la vista?

Audios con Luis Rubiales, presidente de la REEF

Días atrás se conocieron audios en los que supuestamente Piqué le habría pedido que lo llevara a los Juegos Olímpicos 2021, buscanso, presuntamente, beneficios económicos. Esto estalló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad