Farándula

Britney Spears

Exesposo de Britney Spears intenta arruinar su boda

El hombre llegó a la ceremonia y empezó a grabar un ‘live’ en el que compartió cuales eran sus intenciones.

Britney Spears y su nuevo esposo, Sam Asghari. / Getty Images (Getty Images)

A pesar de haber mantenido la fecha de su matrimonio en secreto, la princesa del pop, Britney Spears, y su nuevo esposo, Sam Asghari, casi fueron interrumpidos antes de darse el “sí”.

El drama parece no alejarse de la vida de la cantante. Durante años estuvo bajo la custodia de su padre siendo una adulta, y cuando logró liberarse para empezar una nueva familia perdió a su primer bebé junto a su actual pareja.

Le puede interesar:

Con quien tendría una boda intima a la que solo asistirían 100 personas. Sin embargo, un invitado inesperado estuvo a punto de arruinar la ceremonia.

Se trata del primer esposo de la cantante, Jason Alexander, quien llegó hasta la entrada del evento y empezó a grabar un ‘live’ para sus redes sociales, en el que aseguró estar en la lista de invitados.

Lea también:

El equipo de seguridad notó que se trataba de un intento por frenar la boda y tuvieron que expulsarlo a la fuerza, mientras gritaba:

“Britney Spears me invitó. Es mi primera esposa, mi única esposa. Soy su primer esposo y estoy aquí para arruinar la boda”.

Jason Alexander siendo expulsado a la fuerza de la boda de Britney Spears. / TMZ

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad