Farándula

Britney Spears

Britney Spears se casaría este jueves con su prometido Sam Asghari

La espera habría terminado, según informó un portal de noticias estadounidense.

Britney Spears y Sam Asghari.

Britney Spears y Sam Asghari. / Getty Images (Getty Images)

Luego de haberse librado de la custodia de su padre en noviembre, la Princesa del Pop, Britney Spears, estaría caminando al altar este jueves (09/06/2022) para darle el “sí” a su prometido Sam Asghari.

El iraní le propuso matrimonio en septiembre y, unos días después, la cantante dejó en claro que quería formar una nueva familia con él.

Le puede interesar:

Un sueño que iniciaría hoy con una pequeña ceremonia a la cual habrían sido invitadas tan solo 100 personas, entre ellas el hermano menos conocido de la cantante, Bryan.

Su padre, James Parnell Spears; su madre, Lynne Spears, y su hermana, Jamie Lynn Spears, no fueron invitados.

Mientras que sus hijos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, no asistirán, aunque dijeron estar felices por su madre y desearle lo mejor junto a Sam.

Lea también:

La boda habría estado planeándose desde hace meses, pero fuentes cercanas a la pareja aseguraron al portal de noticias TMZ que se llevará a cabo este jueves.

Algo que “corroboraron” con los últimos insta stories de Britney, en los que sus uñas parecen estar listas para la ceremonia.

La pareja empezó a salir en 2016, luego de conocerse en el set de grabación del video de "Slumber Party” y, 6 años después, formarán el tercer matrimonio de la artista, que ya había subido al altar con Jason Alexander y Kevin Federline.

Carpa de matrimonio. / TMZ

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad