Cultura

Spider-Man

Isabela Merced se une al reparto de ‘Madame Web’, spin-off de ‘Spider-man’

Isabel Merced actuará junto a Dakota Johnson, Sydney Sweeney y Celeste O'Connor

Isabela Merced se une al reparto de ‘Madame Web’, spin-off de ‘Spider-man’

Isabela Merced se une al reparto de ‘Madame Web’, spin-off de ‘Spider-man’ / Getty Images (Getty Images)

En las últimas horas Deadline, medio estadounidense especializado, confirmó que Isabela Merced se une al reparto de 'Madame Web', la nueva pelicula del universo de Spider-Man producida por Sony.

La actriz, estadounidense con raíces peruanas, trabajará junto a Dakota Johnson, Sydney Sweeney y Celeste O'Connor en esta nueva cinta basada en 'Madame Web', personaje que debutó en los cómics de 'Spider-man' en 1980.

Hasta el momento no se han revelado más detalles de la trama y se desconoce si Tom Holland, actual Spider-man, participará en la película.

Isabela Merced, de 20 años, protagonizó 'Dora y la ciudad perdida', junto a Eva Longoria y Eugenio Derbez, y 'El padre de la novia', pelicula que se estrenará este 2022 y cuenta con la actuación de Gloria Estefan, Diego Boneta, Andy García y Adria Arjona.

¿Quién es Madame Web?

Madame Web es una mutante precognitiva y clarividente que apareció por primera vez en los cómics para ayudar a Spider-Man a encontrar una víctima de secuestro.

Web posee facultades psíquicas sensoriales, incluyendo la telepatía y presciencia, así como la capacidad de detectar la presencia de poderes sónicos en otros.

Puede realizar cirugía psíquica y aparece ante otros en espíritu, en proyección astral, además de tener un intelecto superdotado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad