Cultura

Harry Potter

Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore ya se puede ver desde casa

La nueva película del universo de Harry Potter ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore / HBO (HBO)

'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' es la tercera entrega de la saga 'Animales fantásticos', la cual pertenece al universo cinematográfico de 'Harry Potter', creado por J.K Rowling. La cinta fue estrenada el pasado 22 de abril del 2022, recaudando 400 millones de dólares.

La historia ocurre varios años después de 'Los crímenes de Grindelwald', durante la segunda guerra mundial. El protagonista Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, junto a Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law, se enfrentan al mago oscuro Gellert Grindelwald, interpretado por Mads Mikkelsen, y su ejército.

Desde el pasado lunes 30 de mayo la película se encuentra disponible en la plataforma de streaming HBO Max, junto a los demás títulos del universo cinematográfico de Harry Potter y su mundo mágico.

El rodaje de la película estaba programado para comenzar el 16 de noviembre del 2020, pero debido a la pandemia por la COVID-19 tuvo que ser pospuesto hasta el 20 de septiembre del mismo año, retrasando su estreno.

Johnny Depp en Animales fantásticos

El actor Johnny Depp había interpretado a Gellert Grindelwald en las primeras dos cintas de la saga, y se tenía planeado que participara en esta última entrega. El 6 de noviembre del 2020 Depp anunció que no volvería a interpretar a este personaje, ya que Warner Bros pidió su renuncia por problemas legales entre el actor y su expareja, la actriz Amber Heard.

Johnny Depp presentó una demanda por difamación de 50 millones de dólares por la publicación de un artículo de opinión en The Washington Post en 2018, y Amber Heard presentó una contrademanda por 100 millones de dólares.

El contrato de Depp estipulaba que recibiría su paga independientemente si la película se completara o no, cuando el actor anunció que ya no participaría en el proyecto ya había grabado una escena. Por lo que se le debió pagar alrededor de 16 millones de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad