Justicia

Johnny Depp

¿Qué hace Johnny Depp mientras se resuelve su juicio por difamación?

Johnny Depp se presentó junto al músico Jeff Beck en Inglaterra, sorprendiendo a los asistentes

¿Qué hace Johnny Depp mientras se resuelve su juicio?

¿Qué hace Johnny Depp mientras se resuelve su juicio? / Getty Images (Getty Images)

El actor estadounidense Johnny Depp, quien enfrenta un juicio por difamación contra su expareja actriz Amber Heard, apareció por sorpresa este fin de semana sobre un escenario de Sheffield, al norte de Inglaterra, junto al rockero inglés Jeff Beck.

La sala Sheffield City Hall, lugar donde se realizó el concierto, compartió en sus redes sociales un vídeo en el que aparece Depp tocando una guitarra acústica mientras el músico ejecuta un solo con su guitarra eléctrica.

Ambos artistas publicaron en 2020 una versión conjunta del tema de John Lennon "Isolation", que en aquel momento Beck describió como "el primer sencillo como dúo" de ambos "conspiradores".

El rockero describió entonces al protagonista de "Piratas del Caribe" como su "alma gemela musical".

El viernes se celebró la última jornada del juicio que enfrenta a Depp y Heard por difamación, después de casi dos meses de proceso. El jurado comenzó sus deliberaciones y se espera que la primera semana de junio se dé el veredicto final.

Johnny Depp presentó una demanda por difamación de 50 millones de dólares por la publicación de un artículo de opinión en The Washington Post en 2018, y Amber Heard presentó una contrademanda por 100 millones de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad