Caracol Radio

Si culturalmente es mal visto ser “ama de casa.” Parece mas aceptado ser esposa y seguir con el trabajo. Pero, creo que las mujeres que toman esta decisión son el doble de juzgadas…

Siento que viven como Olivia, la esposa de Popeye, ¿recuerdas? Cuando Brutus y Popeye discutían por ella y cada uno la jalaba de un brazo…

Así la mujer que sigue con su profesión, es llamada a su casa, y cuando está en casa, es llamada a su trabajo…

¡Pero este podcast está hecho para darte ánimo! Si de alguna manera te sientes presionada, quiero que descanses. Y quiero darte algunas ideas y herramientas de como puedes hacer para que tu relación de pareja marche bien, de la mano de tu profesión.

Y recuerda: no te aguantes una vida que no te agrada… tampoco recurras al divorcio como única solución. Creéme, ¡Hay otra salida!

Te invito a que Hablemos de ser esposas.

Para descargar este episodio, clic aquí.

ÚLTIMOS EPISODIOS

  • No es mi culpa

    PODCAST

    No es mi culpa

    ¿Será mi responsabilidad las emociones del otro? En este episodio Carolina Arango, conversamos sobre como manejar nuestras emociones. 

    DURACIÓN - 00:00

  • Domina tu lengua

    PODCAST

    Domina tu lengua

    ¿Qué tan conscientes somos de lo que hablamos? Acompáñame a analizar como hablamos de otras mujeres, de nosotras mismas y de la pareja.

    DURACIÓN - 00:00

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando