mundo-geek

La cuarta temporada de Stranger Things logró el debut más exitoso de Netflix

Pese a las malas cifras de la plataforma, la serie sigue brillando.

Premier Stranger Things 4 / GettyImages

Premier Stranger Things 4 / GettyImages

Stranger Things 4, que en esta ocasión está más oscura y aterradora que nunca, registró 286 millones de horas vistas en su primer fin de semana en la plataforma, esto superó la segunda temporada de "Bridgerton" que generó 193 millones de horas en marzo.

Netflix también anunció que el estreno fue la primera temporada en alcanzar el número 1 en 83 países, creando otro récord. La serie también alcanzó el top 10 en los 93 países que estudia la compañía. Estas noticias llegan en un año que ha sido critico para la plataforma, la compañía informó en abril que perdió más de 200.000 suscriptores, lo que provocó la caída de las acciones y conmocionó a la bolsa de valores. 

Le puede interesar: 

Los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores y productores del programa, afirmaron que "Stranger Things 4" es "la temporada más desafiante hasta el momento, pero también la más gratificante". 

Por el momento, Stranger Things 4 solo estrenó su primera parte, la segunda parte se estrenará el primero de julio y probablemente rompa su propio récord.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad