Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
ELECCIONES

Las elecciones presidenciales no pueden ser suspendidas: Registrador

El funcionario declaró este domingo la apertura de las elecciones presidenciales en el exterior.

Las elecciones presidenciales se realizarán el 29 de mayo / Colprensa-Sergio Acero (Colprensa)

Las elecciones presidenciales se realizarán el 29 de mayo

El registrador nacional Alexander Vega, en medio de la apertura de las elecciones presidenciales en el exterior, aseguró que la contienda electoral, que se realizará el próximo 29 de mayo, no se puede suspender ni aplazar.

“Quiero aclarar a la opinión pública que las elecciones presidenciales no pueden ser suspendidas ni aplazadas ni canceladas, de acuerdo a nuestra normatividad. El proceso electoral arranca a partir de la mesa que se apertura hoy en el consulado de Nueva Zelanda. Están habilitados 972.764 colombianos para votar en 67 países”, indicó el registrador Alexander Vega.

Las elecciones presidenciales, según el calendario electoral, se realizarán el próximo 29 de mayo y están habilitadas más de 102.000 mesas de votación en Colombia y en el exterior.

Diego Perdomo

Diego Perdomo

Comunicador Social-Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali. Experiencia en Radio...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir