Política

ELECCIONES

Gobierno desmiente supuesta suspensión de las elecciones presidenciales

El ministro del Interior dijo que las versiones sobre un aplazamiento o suspensión “son absolutamente falsas”.

El ministro del Interior, Daniel Palacios, pidió a los candidatos presidenciales "no generar desinformación"

El ministro del Interior, Daniel Palacios, pidió a los candidatos presidenciales "no generar desinformación" / Cortesía Ministerio del Interior (Colprensa)

Luego de que el candidato Gustavo Petro convocara a Sergio Fajardo y Rodolfo Hernández "a ponerse en alerta" y a una reunión extraordinaria porque, según él, el martes tienen pensado “darle un golpe a las elecciones”, el ministro del Interior, Daniel Palacios, sin mencionarlo, negó la versión sobre una supuesta suspensión de la jornada electoral.

“Afirmaciones en las que se habla de aplazamiento o suspensión de las elecciones, son absolutamente falsas. Solicitamos a candidatos y equipos no generar desinformación. Unas elecciones transparentes inician con la responsabilidad de los candidatos de no promover información falsa”, aseguró el ministro Palacios.

"Quienes promueven Noticias Falsas sobre suspensión de elecciones, quieren generar pánico, caos, e inestabilidad social. Eso es actuar como delincuentes y no como líderes comprometidos con el futuro estable, democrático y de progreso para todos los Colombianos", dijo la Vicepresidenta en redes sociales.

Y es que el candidato Gustavo Petro aseguró en la noche de este sábado: "Convoco a Sergio Fajardo y Rodolfo Hernández, a ponerse en alerta, a una reunión el lunes porque el martes tienen pensado darle un golpe a las elecciones, suspenderlas (las elecciones)".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad