Deportes

Liga Colombiana

Medellín mantiene su invicto en casa de la mano de Vladimir Hernández

El atacante araucano marcó dos golazos para la victoria en casa sobre La Equidad.

Medellín, con dos auténticos golazos de Vladimir Hernández, derrotó 2-0 a La Equidad, en la primera fecha del Grupo B de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.

El Poderoso continúa invicto como local en el presente campeonato, sumando 11 encuentros sin conocer la derrota.

Hernández abrió el marcador a los 19 minutos con un potente disparo de pierna derecha de media distancia, el cual se coló por el poste de la mano derecha del arco defendido por el uruguayo Washington Ortega.

Le puede interesar:

El equipo bogotano tuvo una tímida reacción sobre el arco de Andrés Mosquera Marmolejo, cediendo algunos espacios que fueron aprovechando los dirigidos por Julio Comesaña.

En una de esas acciones llegó el segundo tanto del encuentro, un saque rápido del portero Mosquera para Andrés Ricaurte, quien desde su propio campo filtró un pase preciso para Vladimir Hernández, que en el mano a mano con Ortega picó la pelota con sutileza sobre la humanidad del guardameta uruguayo.

Con este resultado y tras la victoria de Tolima en campo de Envigado, Medellín es segundo del Grupo B con tres puntos; Envigado tercero sin puntos y La Equidad, colero sin puntos. 

El cuadro antioqueño, ya eliminado, recibirá el martes a Guaireña en Copa Sudamericana y el miércoles 1 de junio estará visitando al Vinotinto y Oro; La Equidad, entretanto, visitará ese mismo día el Polideportivo Sur.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad