Deportes

Dimayor

Dimayor redujo castigo del Junior y tendrá hinchas ante Nacional

Barranquilleros y antioqueños disputan el partido más llamativo en el inicio de cuadrangulares.

Nacional derrotó a Junior en la segunda fecha de la fase regular del campeonato.

Nacional derrotó a Junior en la segunda fecha de la fase regular del campeonato. / Dimayor

El Comité Disciplinario de la Dimayor aceptó el segundo recurso de apelación hecho por el Junior de Barranquilla, motivo por el cual dio por concluida la sanción del Tiburón, tras los enfrentamientos presentados entre sus hinchas y los hinchas del Unión Magdalena en el más reciente clásico costeño disputado en Santa Marta, por la fecha 17 del campeonato.

Junior, sancionado inicialmente con tres fechas a puerta cerrada en condición de local, ya podrá contar con sus hinchas para el inicio de los cuadrangulares este sábado ante Atlético Nacional, pagando su sanción ante Envigado y Jaguares.

"El numeral 3 del artículo 42 señala que en cualquier caso al menos la mitad de la sanción impuesta es definitiva y deberá cumplirse en todas sus partes. Sobre este particular se anota que, de las tres fechas de suspensión a la fecha, el club Junior a la fecha de la solicitud del 16 de mayo de 2022 ya cumplió con dos fechas, razón por la cual se satisface igualmente este requisito de procedibilidad", aseguró Dimayor en su más reciente resolución.

Junior ya tiene a la venta las boletas para el juego de este sábado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez frente al cuadro Verdolaga, en el encuentro más llamativo del inicio de los cuadrangulares semifinales.

El equipo de Juan Cruz Real comparte el Grupo A, además de Nacional, con Millonarios y Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad