Copa Libertadores

Tolima no pudo acercarse a octavos de Libertadores tras empatar con América

El conjunto Pijao aseguró, en el peor de los casos, su presencia en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Libertadores, Deportes Tolima recibió a América Mineiro de Brasil en un juego complicado para los colombianos que terminaron igualando 2-2. La importancia de este empate dependerá de lo que pase entre Atlético Mineiro e Independiente del Valle.

El juego comenzó con dificultad para el equipo colombiano, que vio cómo rápidamente se iba en desventaja al minuto 7 con una anotación de Marlon, tras un remate desde el centro del área.

Le puede interesar:

El panorama se le complicaba al cuadro 'pijao' sobre el minuto 27, cuando José Moya cometió una falta dentro del área que cambió por gol Iago Maidana desde el punto de penal.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Hérnan Torres sacó la jerarquía y en tres minutos igualó el compromiso. Al 40' Anderson Plata convirtió tras pase de Brayan Rovira, mientras que Michael Rangel anotó empujando el balón en una desatención del cuadro brasileño.

Con este empate, Deportes Tolima sigue ubicado parcialmente en la segunda casilla del Grupo D con 8 puntos, los mismos que el líder Atlético Mineiro, con tres goles de diferencia. El cuadro brasileño se medirá ante Independiente del Valle, siendo un empate o una derrota del cuadro ecuatoriano lo más conveniente para Tolima.

El último juego del cuadro de Ibagué será ante Atlético Mineiro el 25 de mayo en condición de visitante.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir