Deportes

Bebés

Los nueve bebés que nacieron al tiempo cumplieron un año

Tras su nacimiento y lograr que se mantuvieran con vida obtuvieron un Guinness World Records

Los nueve bebés que nacieron al tiempo cumplieron un año

Los nueve bebés que nacieron al tiempo cumplieron un año(Getty Images)

Hace un año la pareja Halima Cissé y Abdelkader Arby estaban comenzando lo que podría llamarse como una aventura para toda la vida. Juntos esperaban tener siete bebés, pero se llevaron una sorpresa que los llevaría a ser lo ganadores de un Guinness World Records

Durante los meses de gestación le habían indicado a la pareja que serían padres de siete mellizos, pero que el parto tenía posibilidades de ser un poco riesgoso, dado el gran esfuerzo que tendría que realizar Cissé. No obstante, tanto la pareja como especialistas de la salud que los atendieron se llevaron una gran sorpresa, pues en realidad eran nueve bebés. Lo anterior, provocaba mayor riesgo tanto para la madre como para los pequeños, pues hasta ese momento nunca nueve bebés habían sobrevivido. 

Por fortuna, los nueve bebés nacieron sanos y salvos, con lo cual la familia logró obtener un Guinness World Records. Este acontecimiento que ha marcado un hito en la historia dio la vuelta al mundo en pocos minutos. Medios internacionales han aclarado que los bebés, nacidos en Mali, se encuentran en perfectas condiciones, con apoyo de especialistas de la salud y ya tienen un año de vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad