Bieber no podrá comprar más Ferraris tras haber pintado un auto de la marca
La marca señaló que el artista pasó por alto una de las indicaciones de uso de los vehículos Ferrari.
Justin Bieber es uno de los cantantes que, a lo largo de su vida profesional, se ha visto envuelto en múltiples polémicas debido a su comportamiento. En esta ocasión se enfrenta a una sanción de la marca Ferrari.
Le puede interesar:
- Canciones de BTS traducidas al español: De esto trata Life Goes On
- Aida Victoria dijo cuánto dinero enviaba al líder social que “la traicionó"
El artista en múltiples ocasiones ha adquirido vehículos de la marca Ferrari. No obstante, Justin Bieber suele omitir las indicaciones de la empresa relacionadas con cómo se debe usar los automóviles comprados con ellos. Ferrari desde hace mucho tiempo le solicita a sus clientes que sigan al pie de la letra unas condiciones de uso para garantizar una buena imagen de compañía.
En esta ocasión la sanción de la marca Ferrari contra el artista indica que él no podrá adquirir más vehículos con ellos, pues consideran que ya es suficiente y que ha perjudicado bastante la empresa.
La decisión de Ferrari se debe a que el artista recientemente pintó uno de sus vehículos Ferrari de color neón, cuestión que está prohibida por la compañía y que no gustó para nada. Anteriormente, el Bieber había hecho otras cosas como poner a la venta uno de los vehículos o dejarlo en un estacionamiento por más de una semana.