Chat de Nequi y los canales de atención al usuario ¿Cómo se puede contacatar?
La plataforma Nequi ofrece servicio al cliente para los usuarios por medio virtual debido a que toda su operación es digital. Conozca acá cómo puede contactarse con la organización.
Nequi es una plataforma 100% digital que funciona como billetera para poder recibir y enviar dinero, además de tener tarjetas débito y crédito bajo su nombre. Son millones los usuarios que aprovechan esta herramienta, por lo que acá le explicamos cómo se puede contactar en caso de necesitar información, atención al cliente o servicios.
La aplicación Nequi ha cobrado gran relevancia entre los colombianos por su practicidad a la hora de enviar y recibir dinero de forma digital. Cabe recordar que podrá encontrarla en las principales tiendas digitales Play Store, App Store y App Gallery.
Ahora será mucho más fácil enviar, pedir, organizar y ahorrar dinero desde su computador o celular. Además, podrá incorporar la opción Armario, donde hay diferentes servicios de aliados, para que pague sus facturas, recargue el celular, traiga plata del extranjero con PayPal, y mucho más.
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Así puede recibir la información
Ahora bien, es importante conocer de antemano los canales de atención en caso necesitar una ayuda adicional. Ya sea desde la página web de Nequi o la aplicación, ingrese su nombre, correo electrónico, país, número de teléfono y el mensaje para iniciar el chat. Para más información de clic AQUÍ.
Las redes sociales también funcionan como canales de atención, especialmente Twitter, que se presta como gran aliado en estos tiempos de virtualidad. Solamente deberá trinar algún mensaje y mencionar a la cuenta oficial de Nequi para iniciar una conversación.