Apps

Nequi: Chat y otros canales de atención de la app

Nequi es una plataforma financiera 100% digital, que permite realizar pagos, retiros, entre otras operaciones

Nequi era la plataforma digital del Grupo Bancolombia /

La aplicación Nequi ha cobrado gran relevancia entre los colombianos por su practicidad a la hora de enviar y recibir dinero de forma digital. Cabe recordar que podrá encontrarla en las principales tiendas digitales Play Store, App Store y App Gallery.

Ahora será mucho más fácil enviar, pedir, organizar y ahorrar dinero desde su computador o celular. Además, podrá incorporar la opción Armario, donde hay diferentes servicios de aliados, para que pague sus facturas, recargue el celular, traiga plata del extranjero con PayPal, y mucho más.

Ahora bien, es importante conocer de antemano los canales de atención en caso necesitar una ayuda adicional. Ya sea desde la página web de Nequi o la aplicación, ingrese su nombre, correo electrónico, país, número de teléfono y el mensaje para iniciar el chat. Para más información de clic AQUÍ.

Las redes sociales también funcionan como canales de atención, especialmente Twitter, que se presta como gran aliado en estos tiempos de virtualidad. Solamente deberá trinar algún mensaje y mencionar a la cuenta oficial de Nequi para iniciar una conversación.

Fe de errores

N

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir