Dimayor

Equidad no logra cerrar la clasificación tras igualar con Unión Magdalena

Samarios y bogotanos igualaron 1-1, resultado que deja a los de Alexis García con 27 puntos peligrando su puesto en los ocho.

Unión Magdalena y La Equidad abrieron la Fecha 19 de la Liga Colombiana con un empate 1-1 en el estadio Sierra Nevada a puerta cerrada tras los incidentes de las hinchadas en el juego ante Junior por la jornada 17.

El cuadro asegurador abrió el marcador justo después de entrar del descanso por intermedio de Francisco Chaverra tras asistencia de José Estupiñan, pero rápidamente el equipo samario encontró la igualdad por intermedio de José Lloreda de penal.

De esta manera, Equidad deja peligrando su presencia en el grupo de los ocho, ya que queda con 27 unidades a la espera que los que vienen de atrás, Envigado (27), Alianza (26), Santa Fe (25) y Once Caldas (25), de conseguir un triunfo, estarían desplazando a los bogotanos.

Por lo tanto, a La Equidad solo le restará el juego ante Atlético Nacional y cerrará el todos contra todos, esperando que se presenten derrotas en los equipos que siguen luchando por un cupo.

Mientras tanto, Unión Magdalena, último en la tabla de posiciones con 11 puntos, tiene misma cantidad de puntos en el tema de descenso y sigue siendo el equipo que pierde la categoría.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir