Ley Seca en Colombia día de Champions League con Luis Díaz: así será

La final de la Champions League se jugará en París y tendría un tinte agridulce para los colombianos amantes de la cerveza.

Trofeo de la Champions League /

Liverpool ya está en la final de la Champions League junto a Luis Díaz, colombiano que ha brillado en los últimos partidos. La final la jugará contra Real Madrid, pero hay un tinte agridulce para los colombianos, que podrían no disfrutar el partido como se debe debido a un tema particular: la Ley Seca. Sin embargo, este sábado empezará desde las 6:00 p.m.

Lea más:

El juego de la final entre estos dos equipos será el sábado 28 de mayo a las 2:00 p.m. Es decir, un día antes de las Elecciones presidenciales de 2022, por lo que habrá Ley Seca en todo el territorio nacional.

Ahora, se mantiene en que usted podrá disfrutar el partido de la final y tomar 'alguito' dos horas después de finalizarse el encuentro (termina a las 4:00 p.m. el partido). 

Finalmente, aunque en un inicio era a las 4:00 p.m. la Ley Seca, se cambió a las 6:00 p.m. de este sábado y los colombianos podrán disfrutar de uno que otro trago durante este partido.  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir