Cultura

FILBo

FILBo 2022: De cero a global, el libro que enseña a emprender en Colombia

Por medio de este libro Adrián Castañeda comparte sus experiencias al momento de crear empresa en Colombia para motivar a sus lectores.

Adrián Castañeda, De Cero a Global

Adrián Castañeda, De Cero a Global / Caracol Radio (Via)

Bogotá

La Feria Internacional del Libro de Bogotá regresó a la presencialidad este 2022 con diversas actividades culturales, entre ellas los lanzamientos y conversatorios de libros. En esta ocasión, Caracol Radio habló con Adrián Castañeda autor De Cero a Global.

En el libro Castañeda comparte sus experiencias generadas a lo largo de 13 años en la creación de empresas, con el objetivo de motivar a las futuras generaciones. "A lo largo del tiempo he aprendido la responsabilidad moral de compartir todas las cosas que yo hice mal para que no cometan los mismos errores, evitar mucho dolor, ahorrarse tiempo y dinero", afirmó.

El autor comentó que De Cero a Global "es diferente a los miles de libros sobre motivación para emprendedores, porque además de animar a las personas les da el paso a paso, desde el comienzo, para llevar a cabo su propio negocio".

"El libro viene acompañado de un programa para los profesores de colegios y universidades, con el objetivo de enseñarles, valga la redundancia, a enseñar la forma correcta de emprender. De Cero a Global, además de ser un libro una plataforma educativa", aseguró el autor.

De esta manera se crea una 'cátedra de emprendimiento' la cual le da la mano a nuevos emprendedores o estudiantes para desarrollar correctamente un emprendimiento. Castañeda comento que "en Colombia es necesario dejar de ver el emprendimiento como una moda y convertirlo en algo realmente prometedor y estratégico para el país en corto tiempo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad