Tendencias

Belinda

Belinda defiende a México en programa español y se burla del acento ibérico

La cantante defendió a este país y criticó el acento de los españoles en un programa de televisión llamado 'La Resistencia'

La cantante Belinda dio de qué hablar en un programa de televisión en Europa(Getty Images)

La cantante Belinda defendió a los mexicanos y criticó el acento de los españoles durante un programa de TV que se transmite en dicho país europeo.

"¿Por qué siempre nos imitan como si fuéramos de película del oeste?", preguntó la famosa actriz y cantante durante su visita al programa 'La Resistencia', en donde imitaron el acento mexicano.

Ante la burla, Belinda se inconformó y expresó: "No. Es como si yo imito a los españoles como película porno doblada de España".

Tras el comentario de la cantante que nació en España pero hasta hace pocas semanas vivió y creció en México, el conductor le pidió imitar a los españoles para probar sus dichos y Belinda lo hizo.

La cantante y actriz informó hace pocas semanas que se quedará a vivir en España, el país que la vio nacer. La noticia llegó luego de su escandalosa ruptura con el artista Christian Nodal.

Fue durante una entrevista radiofónica con la estación española Mega Star FM en donde Belinda soltó la bomba de que se instalaría en dicho país europeo en donde se encuentra grabando una serie de Netflix.

"Me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida", afirmó la cantante, quien recordó que ella nació en España y no enMéxico, país en el que consolidó su carrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad