Economía

Redes sociales

VIDEO: Madre regañó y golpeó con correa a su hijo por ir a protestas

Por medio de redes sociales se hizo viral un video en el que se evidencia como una madre golpea a su hijo por manifestarse en Bogotá.

Manifestaciones Colombia 28 de abril

Manifestaciones Colombia 28 de abril / Getty Images (Getty Images)

Colombia

El pasado jueves 28 de abril los colombianos salieron a las calles a manifestarse, con motivo de conmemorar el inicio del paro nacional del 2021.

Inicialmente, el principal motivo del paro fue por la propuesta de una Reforma Tributaria que afectaría el bolsillo de los colombianos.

Las protestas sumaron cada vez nuevas críticas ante el gobierno y duraron al rededor de tres meses, Cali y Bogotá fueron los puntos de mayor concentración a nivel nacional.

Al salir nuevamente a las calles los colombianos compartieron en sus redes sociales videos y fotografías durante las marchas en las diferentes ciudades del país.

Un joven en Bogotá, específicamente en en Portal Américas, protagonizó un video mientras fue regañado frente a los demás manifestantes por su madre.

La mujer comienza a gritarle “¿Su papá qué es? ¿qué es su papá?”, al muchacho mientras lo golpea con el cable de un cargador del celular. Esto se debe a que el padre del joven es miembro de la policía, por lo que encontrar protestando a su hijo era una situación deshonrosa para la mujer.

El video cuenta con ciento sesenta mil reproducciones y diez mil ‘me gusta’ en la red social Twitter. Hasta el momento los protagonistas de la situación no se han pronunciado públicamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad