Entretenimiento

Olivia Wilde es interrumpida en pleno escenario para entregarle unos documentos

La actriz estaba en un escenario de Las Vegas cuando fue interrumpida por una mujer que le entregó unos documentos sobre la custodia de sus hijos

Olivia Wilde/ Getty Images

Olivia Wilde/ Getty Images

La actriz y directora estadounidense, Olvia Wilde, estaba dando una presentación sobre su próxima película "Don't Worry Darling" en la convención CinemaCon en Las Vegas, cuando recibió un sobre marrón. Al abrirlo, descubrió que contenía documentos de la custodia de los hijos que tiene con su expareja, el también actor Jason Sudeikis.

La actriz fue interrumpida en medio de su presentación ante más de 4.100 personas, por una agente del grupo de abogados que lleva el proceso de divorcio, a lo que la actriz sin mostrar molestia o preocupación solo le preguntó: “¿Esto es para mí?”. Luego abrió la carta y revisó su contenido exclamando “ahm entiendo. Gracias”, antes de reanudar su discurso.


En un principio se especuló que la actriz había recibido un guión para su próxima película. Al conocerse el verdadero contenido del sobre, un documento sobre el proceso de custodia de sus hijos Otis Alexander y Daisy Josephine, diversos medios consultaron con Jason Sudekis sin obtener respuesta.


Los organizadores de la convención se disculparon por el hecho y aseguraron que están “reevaluando los procesos de seguridad para todos aquellos que acudan”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad