Farándula

"Nunca llegué al punto de pegarle a Heard": aseguró Johnny Deep en juicio

Avanza el juicio por difamación que interpuso contra su exesposa Amber Heard, en el que aseguró nunca haberle pegado.

"Nunca llegué al punto de pegarle a Heard": aseguró Johnny Deep en juicio

"Nunca llegué al punto de pegarle a Heard": aseguró Johnny Deep en juicio / Foto tomada de marca.com

Johnny Depp volvió a la Corte a testificar en su demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard, en medio del juicio que se calcula que durará más de un mes, para que se pueda comprobar quien era la verdadera víctima de abuso doméstico en esta expareja.

El actor subió al estrado en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en el que aseguró que su matrimonio se comenzó a deteriorar cuando sintió que “de repente estaba equivocado en todo” a los ojos de Heard, y dijo haber sido víctima de insultos y menosprecios por parte de su expareja.

Así mismo, desmintió las declaraciones de Heard en las que acusó a Deep de agredirla física y sexualmente en múltiples ocasiones, argumentando que aunque ella si ejercía algún tipo de violencia contra él como una bofetada o arrojarle el control remoto del televisión, él nunca le pegó.

Aunque los abogados de Heard afirman que el actor se portaba como un “monstruo” debido al consumo irresponsable de drogas y alcohol, los guardaespaldas del actor, dijeron en sus declaraciones que nunca habían visto a Depp agredir a alguien; mientras que el terapeuta de de Heard, confirmó que la actriz llegó a reconocer que también golpeaba a Depp durante sus peleas.

Leer más:

El equipo legal de Depp aspira a probar el daño que tuvo la carrera del actor por las difamaciones y por las acusaciones que Johnny ha desmentido en el estrado, teniendo en cuenta que lo convirtieron en un paria de Hollywood y le costaron su papel en la reconocida franquicia cinematográfica de “Piratas del Caribe”.

Cabe resaltar que a ninguno de los dos actores se les ha comprobado conductas de agresión y abuso hasta la fecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad