Redes sociales

Noticias virales

De no creer: hombre se negó a besar a Lina Tejeiro en evento de influencers

"Para qué vives (...) tu crees que yo no la hubiese besado": le dijo la novia de este hombre, que le dio permiso para que besara a Tejeiro.

De no creer: hombre se negó a besar a Lina Tejeiro en evento de influencers

De no creer: hombre se negó a besar a Lina Tejeiro en evento de influencers / vía Twitter

En la tarde de este 22 de abril se hizo viral un tuit (con un video) ,en el que la hermosa actriz Lina Tejeiro le esta pidiendo a un hombre un beso, se trata de un influencer en crecimiento, que tiene un perfil en Instagram llamado: "El mundo de Juancho".  

En el video, se ve que Tejeiro le pidió un beso al joven, pero este se negó, aludiendo que tiene novia y que está "es una prueba de Dios", para demostrar su "fidelidad".

Le puede interesar: 

Los comentarios no se hicieron esperar, pero en grandes rasgos, muchos afirmaron que se trataba de una estrategia para que el influencer en crecimiento ganara más followers y otros que lo trataron mal por evadir el beso de la bella actriz. 

Por otra parte, la novia del influencer, 'la dayis', como se hace llamar en redes sociales, le recriminó al joven por no haber besado a Tejeiro, y afirmó que ella le había dado permiso a él para que lo hiciera.  

"Qué desperdicio de tiempo, tu para qué vives en este mundo. Te odio. ¿Tu crees que yo no la hubiese besado, chico?", dijo la mujer. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad