Redes sociales

Noticias virales

A coscorrones madre reprende a su hijo porque lo pillaron robando

La mujer fue aplaudida por la reprimenda que le pegó a su hijo luego de ser detenidos por la Policía en el Santander. Este es el video.

A coscorrones madre reprende a su hijo porque lo pillaron robando

A coscorrones madre reprende a su hijo porque lo pillaron robando / Captura de video

Furiosa llegó una mujer al parque central de Bucaramanga, tras ser llamada por la Policía Nacional que encontró a sus dos hijos hurtando; la filmación -que está en YouTube- se hizo rápidamente viral. 

Las autoridades locales informaron que los menores portaban armas blancas con el fin de amedrentar y hurtar las pertenencias de las personas que pasaban por el parque de los Niños.

Cómo se puede ver en el video, la mujer enfurecida  le pega a uno de ellos y le reclama su actuar a punta de coscorrones. 

Le puede interesar:

Juan Carlos Cárdenas Rey, alcalde de la Bucaramanga, felicitó a esta madre que puso en su lugar a estos dos jóvenes en medio de la vergüenza del hecho

"Gracias a la madre que reprende y regaña a sus hijos tras enterarse que al parecer iban a cometer un delito y fueron detenidos por la Policía. Entiendo su frustración, rabia y dolor. Debemos unirnos entre todos y todas para educar mejor a nuestros hijos; ellos construyen el futuro que nos espera", dijo el alcalde. 

Y añadió: "Sus valores vienen desde casa. Acá todos debemos sumar. Espero estos dos jóvenes aprendan la lección y se concentren en sus estudios. Seguimos haciendo controles en el Parque de los Niños para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía". 

ESTE ES EL VIDEO DE LA MAMÁ DANDOLE COSCORRONES A SUS HIJOS POR HURTAR:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad