Cultura

Cultura

Llega a Bogotá ARTBO: Fin de semana

Esta es una iniciativa del programa de artes de la Cámara de Comercio de Bogotá.

ARTBO

ARTBO

Como parte del programa ARTBO de la Cámara de Comercio de Bogotá, llega ARTBO: Fin de semana un formato en el que los ciudadanos podrán volver a disfrutar de la presencialidad, recorriendo de manera gratuita Bogotá a través de los principales circuitos de arte de la ciudad: Centro Histórico, Macarena, Teusaquillo, Chapinero Central, San Felipe y Chapinero Norte.

Además, también se presentará una intervención artística, ubicada en el Planetario, titulada: "Tragarse el universo, cagar una hormiga: esbozos de un taumaturgo constipado", con la curaduría de Santiago Gardeazábal, exhibirá siete instalaciones de los colectivos y artistas del movimiento Perversionismo: Nieto, Marcel Flores, Daiichi Mori, Vincent, Capucine, Michiko Takahashi y Suárez-Cifuentes.

Le puede interesar:

A su vez, habrá un ciclo de conversaciones en torno al arte contemporáneo, se llevará a cabo en la sede de Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá, bajo la curaduría de Anna Castella.

Garantizando la movilidad de los asistentes, los circuitos contarán con transporte gratuito entre los espacios participantes. Toda la información la pueden encontrar en ARTBO: Fin de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad