Política

Federico Gutiérrez denuncia campaña sucia en su contra

El candidato indicó que se estaría gestando a través de los encuentros de la otra campaña con presos de La Picota.

Cortesía: Colprensa

Cortesía: Colprensa

El candidato presidencial, Federico Gutiérrez, denunció que, desde el Pacto Histórico, se estaría gestando una estrategia para “enlodar” su campaña a través de las visitas que la exsenadora Piedad Córdoba y el hermano de Gustavo Petro, sostuvieron con personas recluidas en la cárcel Picota de Bogotá.

“Aquí vemos la campaña, de quienes se han dedicado a visitar cárceles para buscar votos a cambio de rebajas de penapara corruptos y violentos, […] pretenden ensuciar las campañas y nombres de otros candidatos como nosotros”, dijo Gutiérrez, anunciando que, al parecer, “según información que he recibido, utilizarían algunos narcotraficantes que están en la cárcel para tratar de ensuciar las campañas”. 

Gutiérrez, acusó que la estrategia se basaría en un “acuerdo que tendrían con alias ‘Douglas’, uno de los cabecillas de la oficina estructural a la que tanto combatí siendo alcalde”, dijo.

Finalmente, concluyó que, desde su campaña, “el compromiso siempre ha sido una campaña limpia, de ideas y debate”; y que deben ser los miembros del Pacto Histórico, empezando por Gustavo Petro, “quienes tienen que aclarar […] qué hacen hablando con criminales de toda índole”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad